viernes, 26 de mayo de 2006

Mi nuevo cacharro

Desde el día siguiente de lo ocurrido con mi antiguo auto he estado viendo autos en varias partes, pero ahora el problema es que ya no confío en la gente, no me dan garantías. En los remates de autos dan 25 horas de garantía y si quiero garantía por más tiempo tendría que comprarme un auto en las compraventas, lo que implica autos más caros y plata no hay.

El jueves Dave hablaba con uno de sus amigos por teléfono y le aprovechó de preguntar si conocía a alguien que vendiera algún auto barato, el amigo le dijo que él estaba vendiendo 2 autos, un station wagon y un sedan. Luego de colgar el teléfono fuimos a la casa del amigo, era de de noche. Llegamos a la casa y habían 2 autos, el station wagon era rojo, año 2000 y costaba NZ$2000, estaba bien cuidado, pero no tenía esa plata para comprarlo. El sedan por su parte costaba NZ$1000, mas viejito, pero bien cuidado también, lo salí a probar y era una cuna, suave al manejar, era de gran espacio interior y los asientos super cómodos y grandes. Le pregunté por el registro, me dijo que estaba vencido pero que mañana el se encargaba de registrarlo por 3 meses y que si tenía algún problema el mismo lo arreglaba, pero que el auto estaba en buen estado.

Me parecía buen trato, además de considerar que era amigo de Dave, o sea, éste si que no me iba a cagar como el otro. Quedamos en que mañana haríamos el trato, así que a confiar nuevamente y esperar que el auto no me falle.

Ya tenía el auto, ahora me falta con quien salir, jeje. Lo bueno que en caso de algun accidente conozco a unas amigas que son mecánicas, las puedo llamar a cualquier hora y ellas me pueden ayudar con cualquier problema que tenga el auto, se las presento.

Había evitado poner mujeres, pero como son mis amigas, se pueden enojar si no se las presento


Hoy viernes salí un poco mas temprano del trabajo para ir a la banco por el dinero del auto. Luego fui a la casa para cambiarme de ropa y de ahí fui por el auto. Ojala este sea el definitivo

Mitsibishi Eterna. 1987 Aire acondicionado Automático Motor 2.0 Dirección Hidráulica Alzavidrios Electrónicos Control de la radio en el volante


Tengo claro que no es un auto de lujo, ni un último modelo, ni las minas se van a subir solitas a él, pero creanme que de verdad es super suave al manejar, buena inversión pero tuvo un costo muy alto (me refiero al otro auto).