lunes, 15 de mayo de 2006

15 de Mayo, mi primer dia de trabajo

Lunes, son las 7 de la mañana, lo que viene es la ducha y el desayuno. Hoy es mi primer día de trabajo aquí en NZ, si bien sera un trabajo voluntario, es decir, sin remuneración económica, me servirá para conocer a Dave y para que el sepa algo mas de mi. No tengo idea como hace su trabajo pero igual lo voy a ayudar. Pantalón de trabajo, polerón (porque hace frió) y bototos son la vestimenta oficial a la hora de trabajar.

Fuimos al garage y enganchamos un carro a su camioneta (Nissan Terrano), en ese carro llevaba todos sus implementos de trabajo (2 cortadoras de pasto eléctricas, otra cortadora que parece auto y una orilladora, entre otras cosas)

Mi primer auto, una cortadora de pasto, escuchando música se trabaja a todo ritmo

La primera casa a la que fuimos era tremendamente grande y preciosa, enormidad de detalles (lo siento no lleve mi cámara en mi primer día). Que cosas descubrí, que por fin había llegado a un país de primer nivel, donde la cultura de los Kiwis (gente de Nueva Zelandia) es distinta a la chilena, la casa donde llegamos no tenia protección ni rejas, el acceso a la casa era fácil, gente muy confiada pero por la seguridad que se siente en el país en general.

Otra cosa que descubrí era que Dave solo llevaba un par de semanas haciendo este trabajo y que solo se dedicaba a cortar pasto y maleza, nada de podar, nada de flores, nada de arboles, solo pasto.

La pega es fácil y lo mio sera usar la orilladora y la cortadora de pasto grande, tranquilo y fácil. Eso seria todo por hoy. El día termino bien sin grandes novedades.