sábado, 6 de mayo de 2006

El Zoológico

Hoy sali nuevamente, el Zoológico de Adelaide era el nuevo destino, cuando llegue estaba lleno de autos, pero justo iba saliendo uno y me estacioné frente a la entrada principal. No sabía si el lugar era grande, chico, con hartos o pocos animales, no tenía ninguna referencia del lugar. Cuando me acerqué a preguntar cuanto costaba la entrada casi me caí de culo, no se que había de especial en ese día que costaba 30 dólares (12 mil pesos) . Así que di media vuelta, no podía gastar ese dinero en un zoológico que no sabía como era.

Iba caminando hacia el auto y algo me hizo cambiar de parecer, tal vez algo del agua que había tragado en la piscina me estaba haciendo mal, la cosa es que pensé que nunca me daba gustos, quizás cuándo tendré la oportunidad de ir a un zoológico de nuevo, por el precio debía ser bueno, eso espero. Así que convencido volví a la entrada pague el ticket y me adentre en el mundo de los animales.

Habían animales por todos lados, de cuatro patas y de dos patas (hablo de humanos), me entregaron un mapa con el cual pude ver donde andaba y donde podía ir a ver los animales más interesantes. Habían tigres, leones, hipopótamos, cocodrilos, pingüinos, por supuesto canguros, jirafas, orangutanes, de todo, pájaros, mamíferos, anfibios, para todos los gustos.



Cual es el orangutan?