lunes, 22 de mayo de 2006

Auto conchesumadre !!!

Y el hueon que me lo vendió también!!!! Toma!!!!

Le pregunté al hueon si el auto tenía algún problema o detalle y la caga me dijo que no, que el auto estaba en perfectas condiciones. Mentiroso de mierda, porque hoy cuando iba a mi trabajo en Aeroccool, en la mañana use la calefacción, porque estaba super helado (no la había usado antes) y el auto se calentó en menos de 5 minutos, la aguja de la temperatura subió al máximo y el auto simplemente no anduvo, se detuvo en medio del camino. Esperé 10 minutos y lo puse en marcha nuevamente, para descartar que fuera la calefacción la apagué y seguí mi camino por 20 minutos, sin problemas, poco antes de llegar al trabajo la volví a prender y el auto de mierda se volvió a calentar, ahora en solo 1 minutos y se detuvo solo metros antes de los estacionamiento dentro del trabajo, así que ahí quedo la caga.

Llegué a la pega emputecido porque el auto no servía, en las mañanas hace mucho frío, no me puedo dar el lujo de manejar por 30 minutos entre la casa y el trabajo cagao de frío, ni cagando me quiero resfriar. Así que a pensar en como mierda arreglarlo.

Así le quería hacer al hueon !!!

Desde el trabajo llamé a Dave para pedirle si me podía ir a buscar al trabajo como a las 11 de la noche, me iría caminando al otro trabajo porque quedaba cerca y tenía 1 hora para llegar. De los trabajos nada que decir, lo mismo de los días anteriores, kiwis por todos lados.

Cuando llegó Dave encendí el auto y ningún problema, partió a la primera, y para asegurarnos yo me fui delante manejando normalmente pero con la calefacción apagada y cagao de frío. Antes de llegara a la casa la prendí y de nuevo cagó el auto, atamos el auto a la camioneta del Dave y me tiró hasta la casa. Definitivamente era un problema con la calefacción. Puta que tenia rabia con el hueon que me lo vendió.

El día siguiente Anne, quien es abogada llamo al ex dueño del auto y le explicó el problema, el tipo dijo que el auto estaba bueno cuando lo vendió y que no tenia nada que hablar, estaba claro que el tipo sabia del problema y como la venta y traspaso ya estaba hecho, en 1 palabra CAGUE.

Me cagaste maricón !!!!

Los días siguientes Dave me iba a dejar y a buscar al trabajo, por lo mismo ya no pude seguir yendo al trabajo de la noche, no podía aprovecharme de la buena voluntad de mi amigo. Ahora había que buscar otro auto.

Ahora tendré que usar mis últimos ahorros que me quedaban en el banco