sábado, 3 de junio de 2006

Más de 3.000 cajas !!!

Desde que trabajo aquí en NZ este es lejos el día más cansador. Este fin de semana es fin de semana largo, el Lunes es feriado, porque se celebra el cumpleaños de la Reina de Inglaterra, y más de la mitad de la gente no fue a trabajar y como la cantidad de kiwis y la velocidad no cambian en absoluto, hoy me tocó un día que casi me mató.

Al rato de haber comenzado a trabajar y como todo iba super rápido se me ocurrió comenzar a contar los pallets de cajas que armaba y al final del turno conté 28 pallets, cada pallet tiene 100 cajas, es decir 2800 cajas, más aquellas que no conté al principio, unos 5 pallets más, digamos que hice 3000 cajas, OMG (Oh My God, Dios Mio) eso es todo un record, porque conmigo trabaja un chico que también cuenta las cajas que arma cuando la cosa esta a toda máquina y su record es de solo 2500 cajas en 10 horas y el trabaja todos los veranos aquí. Chucha, yo hice unas 3000 cajas, es decir 300 cajas cada 60 minutos, 5 cajas por minutos, 1 caja cada 12 segundos.


Detrás mio pueden ver las cajas que debí armar por 10 horas, más de 3000, fue mucho. Si y que.


1 caja cada 12 segundo no está mal, sin parar, considerando que ayer hicimos una competencia de quien armaba una caja más rápido y nuevamente me llevé el premio, soy chileno nadie me gana, jaja, solo 5 segundos, y el que me seguía lo hizo en 6 segundos, casi casi.

Bueno, al final del día me fui directo a la casa, estaba chato y no sentía los brazos. Un día así, en todo, es mejor que un día lento y de poco trabajo, porque trabajando, el tiempo pasa más rápido y no me aburro tanto.


Así terminé, cansado