domingo, 17 de diciembre de 2006

Sydney - Adelaide (2da Parte y Final)

Segundo día (Domingo 17 de Diciembre)


Trayecto: Balranald - Adelaide
Distancia Recorrida: 600 Kms

Hora de Salida: 10:00 am
Hora de Llegada: 16:00 pm
Tiempo de viaje: 6 horas
Ciudades visitadas: Balranald, Tooleybuc, Piangil, Ouyen, Pinnaroo, Lameroo, Tailem Bend, Monteith, Swanport, Stirling, Adelaide.



Buenos días damas y caballeros, hoy es un nuevo día y me siento como nuevo, un buen dormir (no supe ni del culo con lo cansado que estaba) y una buena ducha. La entrega de la pieza y salimos rumbo al destino final Adelaide.

Antes de salir hable con la recepcionista del motel y le pregunte por el camino mas corto a Adeliade, ella me paso un mapa de la zona y me mostró un camino distinto al que yo tenia planeado, con esa opción me ahorraba casi 200 kms y un buen tiempo, así es que manos a la obra, salí de Balranald (ahora famoso) y entre nuevamente a la carretera.

Llevaba una hora de manejo cuando miro el marcador de kms y veo que estaba cerca de llegar a los 1000 kms recorridos, huy todo un record para mi que lo mas que había viajado fue ese viaje en NZ entre Wellington y Rotorua, unos 500 kms. En el mapa que sigue se aprecia donde me pillaron los 1000 kms.


Click en el mapa para ver el detalle


No se como explicar, pero el hecho de llevar tantos kms y no haber tenido problemas era un gran alivio para mi, además Dios puso tranquilidad y confianza en mis manos al manejar. Y como uno debe tener recuerdos de esos inolvidables momentos, aquí mi recuerdo.



La foto








Y de paso un saludo para todos ustedes en el mismo video.
Hola !!!


Este tramo del viaje fui un poco mas entretenido, mejor música y mas relajado manejando, pude darme el tiempo de parar en algunos lugares a comer y descansar sin apuros, tiempo había y tenia todo el día para llegar a Adelaide.

Durante mi viaje me detuve a sacar fotos del lugar, aquí les muestro algunas para que vean donde andaba metido. Hagan click en cada foto y las pueden ver mas grandes.


Un descanso en el camino


Que modelito !!! Hablo del auto.......



Aquí
hay otro video del trayecto y otro saludo para la familia y amigos.




Bueno, para seguir siendo sincero lo único que quería era llegar a Adelaide y cuando ya entre, cerca de las 3 de la tarde, a la carretera principal, de 3 vías me di cuenta que ya estaba cerca, así que faltaba poco.

Bueno, al llegar a la entrada de Adelaide recordé muy bien donde y como entrar a la ciudad, me acordaba de detalles de la ciudad que pensé había olvidado, pero recuerdos como esos no se olvidan. Seguí las señales para el barrio de Happy Valley (sur de Adelaide) y fui en esa dirección.

La llegada a Happy Valley, el suburbio de Adelaide donde viviré, fue cerca de las 5 de la tarde, esta vez no estaba cansado ni con hambre. Como solo tenia la dirección guardada en el computador me estacione fuera de la estación de bomberos del lugar y le pregunte a un oficial donde podía enchufar mi notebook porque debía ver una dirección donde debía ir, y de pasadita si me podía ayudar a encontrarla, "No worries" (no te preocupes) y me dijo donde enchufarlo. Le dije la dirección, la busco en sus sistema y me imprimió un mapa de como llegar desde ahí hasta la casa donde tenia que ir.

Grande fue mi sorpresa, estaba a solo 5 cuadras del lugar, Dios estaba conmigo nuevamente. Le di las gracias y me fui a buscar la casa de la Señora Wilma, la peruana con la viviré no se hasta cuando. Llegue a la casa, estacione el auto, me baje y toque a la puerta....



WELCOME TO AUSTRALIA, AGAIN

BIENVENIDO A AUSTRALIA, NUEVAMENTE