sábado, 16 de diciembre de 2006

Australia 2007. Mi llegada


Huy, la verdad no se como empezar, es difícil expresar lo que siento a mi llegada de nuevo a las tierras de los kanguros y koalas. Esta vez en otras condiciones, con otra mentalidad y definitivamente con otros sentimientos en mi corazón, pero a pesar de todo con la misma finalidad con la que llegue la primera vez y con los mismo temores.

Hoy sábado 16 de Diciembre llego a Sydney (Australia), luego de un vuelo desde Auckland (NZ), a mi llegada a las 7:30 am me dirigí a arrendar un auto para hacer un viaje hasta Adelaide, realizados los tramites busco la salida de la ciudad, la que me costo un poco, me di unas vueltas de mas en el centro, el cual no se porque no me atrajo conocer, así encontré la salida y me dirigí rumbo a mi destino final.

En principio la idea era viajar por toda la costa hasta Melbourne, luego seguir por la costa hasta Adelaide, viaje que me tomaría 3 días, pero cuando llevaba una hora manejando hacia el sur decidí dirigirme a Canberra, la capital, y después viajar a Adelaide, me tomaría solo 2 días y me quedaría algo de tiempo para usar el auto en Adelaide y hacer tramites.

No se como les voy a narrar 2 días de viaje, 1500 kilómetros, 3 estados, unas 15 horas de manejo, 10 el primer día y 5 el segundo (sin contar paradas), muchos pueblos y ciudades, varias paradas en el camino, animales en la carretera, así es que partiré por lo mas fácil, el principio. Aquí les dejo un mapa de Australia y para que vean que 1500 kms de viaje no son nada en este inmenso país.

Hacer click sobre el mapa para ver el detalle
La linea roja marca mi ruta de viaje entre Sydney y Adelaide