domingo, 24 de diciembre de 2006

Navidad 2006

Feliz Navidad a todos.

Ya tengo 31 hace unas horas y hoy me preparo para celebrar la Navidad aquí en Australia. Sin embargo la tradición es distinta, no se celebra el 24 y no se espera hasta la media noche para entregar los regalos. Aquí los regalos se entregan el 25 en la mañana.

Fui invitado por una familia de chilenos a cenar y celebrar esta fiesta con ellos, es la Familia Valdivia, quienes llegaron hace muchos años aquí. Como la celebración es en la casa del papa de Susana (la chilena que conocí el año pasado en el Zoológico de Adelaide), debía llegar a la casa de ella a las 8 de la tarde. Como aun no tengo auto, el bus es mi única solución, como es Domingo, los buses pasan cada 1 hora. Para llegar a la casa de Susana debo tomar 1 bus, luego el tren, y al final otro bus. Debo atravesar toda la cuidad.

15:15, salí de la casa y tome el bus a las 15:20, mi llegada a la estación de trenes fue a las 16:15, de ahí espere por 45 minutos hasta que salió mi tren, llegue a la otra estación a las 18:10, de ahí otro bus, el que salió a las 19:00, al final llegue a la casa de Susana a las 20:00, mierda, me demore casi 5 horas para un viaje, que si lo hiciera en auto, tomaría solo 1 hora. Ese es el costo que debo asumir mientras no tenga trabajo. Ahí estaban esperándome, listos para salir camino a la casa del papá

La cena estuvo deliciosa, pollo, ensaladas, carne, pero el cordero a las brasas fue la estrella de la noche.

Así celebramos los chilenos


Al rato apareció el vino chileno y el infaltable Pisco, las piscolas no duraron mucho en los vasos. Luego de los brindis de rigor, comenzó a sonar la música navideña y de pronto escuchamos el Jo Jo Jo, Feliz Navidad !!!

Quien mierda viene a molestar tan tarde?

El po, quien otro el Viejito Pascuero, un guatón culiao vestido de rojo con una bolsa llena de puras hueas pa los cauros chicos, se cree la raja el hueon y solo trabaja una vez al año, flojo de mierda. Bueno, habrá que recibirlo y hacerlo pasar pa ver que hueas trae.

Aquí le tome una foto al guatón

Y comenzó la entrega de regalos, a todos les toco su “regalito” a algunos un paquete pequeño, a otras un buen pedazo de paquete, jaja, que huea, es la raja poder escribir con modismos chilenos, porque solo nosotros entendemos, a la xuxa los que no cacha las tallas.

Y me toco un “regalito” a mi, el paquete era pequeño, pero la intención es lo que vale.


Mas encima el viejo andaba pasado a vino y me anduvo agarrando el culo (por eso mi cara de felicidad), viejo hueon caliente y degenerado.

Ok, basta de bromas y malas palabras. Lo pase bien (aunque al principio no hablaba con nadie porque no conocía a la gente), me reí un rato con el viejo y con todas las bromas. Estando con tanta gente (unas 20) al rato no me sentí tan solo, pero si eche de menos a mi familia e imagine que ellos la iban a pasar mejor que yo.

Recibí 2 regalos (chocolates y pasteles), lo que me sorprendió mucho y me dio mucha alegría, yo no tenia nada que ver con esa familia y ellos me regalaron algo, por el contrario yo no lleve nada, bueno, así no mas es la vida, cuando se puede se puede.

Al finalizar me fui a quedar a la casa de Ariel (hermano de Susana) y su familia. En resumen una noche algo extraña y triste, pero con pinceladas de buenos momentos.

Agradezco a Dios el darme la vida, la salud y el amor.

Dios lo Bendiga