viernes, 18 de mayo de 2007

La Decision

Hoy debía darle la respuesta a la empresa. Cuando desperté no estaba muy seguro de aceptar, la gran responsabilidad, mi nivel de inglés, etc. Me duché, tomé desayuno y me puse a ver algo de televisión, tratando de sacarle el quite a la decisión. Sin embargo, había algo en mi cabeza que no me dejaba tranquilo, llamé a mi madre, le conté que no estaba seguro de querer aceptar el trabajo, ella se puso un poco triste y me di cuenta que estaba siendo un tonto al no querer aceptar. Lo peor que me podría pasar es que al cabo de 3 meses me digan que no sigo, pero al menos me quedarían 3 meses de experiencia, las que nadie me dará en otro lugar.


Prendí mi celular, era casi medio día y tenía varias llamadas perdidas y 3 mensajes en el buzón de voz, todos de Timber Tech. En uno de los mensajes me preguntaban si aceptaba o no el trabajo, sonaban un poco desesperados. Bueno, llamé a la empresa y les dije que si aceptaba y me pidieron en la tarde a firmar el contrato.
Almorcé en casa y cerca de las 2pm fui a la empresa nuevamente, esta vez conversé solo con Dennis, quien me mostró toda la empresa (el área de fabricación, de pintura y las oficinas de ingeniería, donde yo trabajaría). Firmé el contrato y me preguntó cuando podía empezar a trabajar, le dije que podía hacerlo en 1 semana más, porque debía organizar todo en Adelaide (ordenar mis cosas, dejar la casa, renunciar al trabajo, etc.) y debía también buscar casa en Mount Gambier.
Estuve una hora aproximadamente en la empresa, luego me fui al centro a ver las oficinas de arriendos de casas, para tener una idea de lo que podría encontrar, de los precios y de los tipos de casas que habían en la ciudad.
Después me fui a la casa, donde la familia me invitó a quedarme todo el fin de semana, volviendo a Adelaide el Domingo en la mañana.

Aqui un video durante mi vuelta a Adelaide