domingo, 13 de mayo de 2007

Feliz Dia y Feliz Cumpleaños Mamita



Nuevamente la distancia me hace mas sensible en este día. Hoy sigo lejos de quien me dio la vida, Gloria, mi madre.

Hoy se celebra su día y además su cumpleaños, el mismo día, celebración doble, doble alegría y a la vez doble pena por no poder abrazarla, darle una gran beso y decirle que la quiero mucho.

Esto lo escribí para expresar mi cariño hacia ti mamá, ojala te guste.


Reina de mi Corazón

Soy capaz de verte en todos los lugares, de reconocerte en cada mujer, de hablarte sin que estés a mi lado, de escucharte cuando no hablas, de abrazarte aunque estés al otro lado del mundo, de escuchar tus sabios consejos cuando estoy en problemas, soy capaz. Hoy no hay nadie como tu que cures mis heridas, que me cuide cuando enfermo, que me diga que cometo un error, que me acompañe en la soledad, que me dé tranquilidad en momentos de angustia, que me dé alegría en los momentos de tristeza, hoy no hay nadie como tu. Quiero decirte que tu eres mi mejor amiga, que agradezco cuando perdonaste mis faltas, que estoy feliz de tenerte como madre, que nadie podrá jamás reemplazarte, que cada día quisiera que estuvieras aquí, que nunca estarás sola, que te extraño. Quiero decirte que Te Quiero Mamá.

Maravillosa
Amiga
Dulce
Reina
Estrella

Feliz Día de las Madres y Feliz Cumpleaños Mamá