jueves, 9 de noviembre de 2006

Ofertas de Empleo

Esta semana he recibido varias respuestas a mis aplicaciones, algunas positivas y algunas negativas, sin embargo la que más me llamó la atención fue la de una bodega llamada d'Arenberg, en McLaren Vale, unos 30kms al sur de Adelaide, la que utiliza sistemas distintos a los que yo conozco, usan tanques de fermentación abiertos y pequeños (de concreto y de metal), el proceso es distinto. Me enviaron de inmediato una descripción del trabajo y de las funciones, así que voy a responderles y ver que pasa con ellos, las otras ofertas duran muy poco tiempo.


Otra que me gusta es la de Tyrrell's, la que queda en Hunter Valley, en el estado de Nueva Gales del Sur (NSW), pero son menos semanas, así que veremos que hacemos, por ahora ya descarté de plano 3 ofertas de otras bodegas, las que no ofrecian nada en concreto, por otra parte 4 bodegas me dieron respuesta negativa, por postular muy tarde.


Les contaré luego como me va con todo esto. Pero la cosa seguro será entre estas 2 bodegas. Sin embargo esto es lo que seguro veré en el verano en Australia.