lunes, 6 de noviembre de 2006

Mi Primer Dia como Botones

Hoy comencé mis labores de botones (Porter en inglés). Lo que debo hacer es básicamente llevar a cabo una lista de trabajos diarios en el hotel, sumado a esto debo hacer la recepción de los visitantes y encargarme del equipaje de todos quienes llegan.

La lista de trabajos incluye, entre otras cosas, limpieza de la recepción, el hall, la entrada principal, ventanas, pasillos del edificio principal, lavandería, ascensores, etc. También debía pulir todo lo que sea dorado y/o plateado en el lugar, para que brille como si fuera nuevo, debía limpiar un piano que había en el lugar, vaciar y limpiar los ceniceros que habían en los patios, recoger cualquier basura (papel, hojas, colillas de cigarros, etc) que hubiera en todo el exterior cercano al hotel, cambiar las toallas de la piscina y otras labores generales dentro del hotel.

El uniforme que voy a usar es el mismo que uso para trabajar como housekeeper (pantalón negro y la polera del hotel) así es que no hay problema de andar cambiándose ropa, sólo tengo un par de pantalones y polera extra en mi casillero en caso de ensuciarme al hacer el aseo.