lunes, 3 de julio de 2006

De vuelta en Tauranga

Hoy comencé a trabajar con Dave nuevamente, trabajando en los jardines, como ya se acabó lo de los kiwis, estaré ayudando a Dave por unas semanas. Terminamos cerca del medio día, así que después del almuerzo llamé a Francisco Pizarro (el Ingeniero Forestal que trabaja en Rotorua), no estaba en la casa, pero la mamá me dio el celular, lo llamé y le expliqué que era Ingeniero en Industrias de la Madera de la U. De Talca, que estaba buscando trabajo en el área forestal-maderera.

Le pregunté que año había egresado, me dijo que en 1995, yo le conté que había ingresado en 1994, mi nombre no le era familiar. En fin, me dijo que le mandara mi C.V. y que el vería lo que podía hacer, no me prometió nada, pero en caso de saber algo me avisaría. Le mande mi C.V. por mail y me respondió de inmediato donde me decía que si iba de nuevo a Rotorua lo pasara a ver para que nos conociéramos y conversáramos un poco más al respecto. Buena onda.