miércoles, 12 de julio de 2006

Me llega un dato


Hoy recibí un correo de Steve donde me dice que en la empresa donde trabaja Marcelo y Daniel (los mecánicos) esta buscando gente para trabajar ahí., que podría ver si en ese lugar hay alguna posibilidad.

Llamé a Marcelo y me dijo que efectivamente en la empresa están con bastante trabajo y que de verdad necesitan gente, lo malo es que la empresa es metal-mecánica, por lo tanto buscan gente relacionada con el área, pero que no pierdo nada con intentar. Me dio la dirección de la empresa y el nombre de con quien debo hablar. Como san Google todo lo puede, encontré el mail de la persona y le mandé mi C.V. y mi carta de presentación.

Steve también me cuenta en el mail que envió mi C.V. a RedStag, una empresa forestal que queda en las afueras de Rotorua. Que lo había enviado a encargado de Recursos Humanos de la empresa, en caso de que necesiten a alguien.

Hoy también recibí un mail de Jonathan con algunos contactos de empresas forestales en Rotorua, me dio 4 nombres, pero sólo 2 de ellos con teléfono y los otros dos con las direcciones, así que me puse a buscar los emails en Internet, los encontré todos y les mandé mi C.V. Ahora tengo que esperar si hay respuesta de alguno de ellos.