lunes, 17 de julio de 2006

La vuelta a los kiwis en Aerocool

Hoy me levanté temprano para acompañar a Dave a trabajar en los jardines. Este es el comienzo de la tercera semana sin trabajo luego de terminado los kiwis, se supone que el receso duraría 3 o 4 semanas, así que mientras tomaba desayuno pensé en llamarlos y preguntar cuando comenzaría de nuevo. Terminado el desayuno llamé primero a otro packing house que quedaba cerca del puerto y me dijeron que estaban buscando gente, que fuera al lugar para que supiera más detalles del trabajo. Inmediatamente pensé que en mi antiguo lugar (Aerocool) podrían haber comenzado, entonces los llamé, me encontré con la sorpresa de que habían vuelto a trabajar, pregunté si podía ir a trabajar de inmediato y me respondieron que si, por lo tanto preparé mi lonchera (unos sándwichs, bebida, frutas, barritas energéticas, etc.) y Dave me fue a dejar, ambos estábamos contentos, de vuelta al trabajo pagado, pero echaría de menos la granja por un tiempo.



A las 9am ya estaba trabajando nuevamente, habían sólo unos pocos integrantes de mi team (Russell, Atchi y Jon) y un montón de gente nueva por todos lados, impresionante.

Bueno, me dijeron que seguiría como supervisor (otra vez, jejejejejejeje), así mejor (por la parte económica), pero peor por que tendré menos tiempo en todo, además debo llegar antes e irme de los últimos. Sería supervisor hasta el final de la temporada, pero les expliqué que no podía trabajar en el mismo lugar por más de 3 meses, una de las restricciones que tiene mi visa, por lo tanto, me quedaba algo así como poco más de 1 mes para poder trabajar allí sin problemas. Me dijeron que estaba bien, que después ellos verían a quien poner como supervisor si es que me iba, que no me preocupara, por ahora hacer lo de siempre, estaba con las pilas cargadas así que manos a la obra.

Luego del trabajo me fui a la casa y después de cenar Dave me invitó a la piscina de nuevo, pero esta vez fuimos a una que quedaba muy cerca de la casa, mucho más pequeña que la otra, pero relajante igual, no había nadie, así que nos sentamos ahí relajadamente a conversar.