domingo, 16 de julio de 2006

La Granja en Tauranga

Ya han visto algunas fotos de la casa, pero lo que no conocen es la granja donde está ubicada la casa. El lugar es muy tranquilo y esta ubicado a solo 10 minutos de la ciudad. Da mucho gusto despertar en las mañanas, mirar por la ventana y ver verde a mi alrededor.

Como parte de la familia, me toca cumplir labores, las que varían semana a semana (prender el fuego, cocinar, lavar la loza, alimentar los animales, etc), pero algo que sólo yo hago y porque me gusta y me mantiene activo, es cortar leña. Llevo 3 semanas cortando leña día tras día, trabajando con Dave durante el día y al llegar a la casa me pongo muy guantes, tomo el hacha y vamos partiendo leña para la estufa.


Aquí pueden ver toda la leña que he estado partiendo y la que me queda por partir aun, más la que esta ya guardada en la antigua bodega



Otra vista de la leña y de la nueva bodega que estamos construyendo


La nueva bodega también me ha dado trabajo, preparar el piso, mover tierra, piedras, usar el tractor, etc. En serio, miren las siguientes fotos.





Además de lo que ya les nombre, también me toca ayudar en las labores generales de la granja, aquí les dejo unos videos para que vean.


Video la granja 1



Video la granja 2



Video la granja 3



Video la granja 4




Bueno, ya saben en lo que me entretengo los fines de semana y lo que hago ahora que no tengo trabajo. Espero estar pronto con un trabajo estable. Saludos