lunes, 2 de julio de 2007

Mi primera prueba en el Trabajo

He estado nervioso todo el día, a penas llegué a las 7:30 am me dijeron que hoy tendría una prueba de conocimientos generales, todo esto como parte del proceso de perfeccionamiento del departamento de ingeniería, donde yo trabajo.

Como saben mis problemas con el Inglés, me hicieron una copia del examen en español y me permitieron utilizar un traductor, además me dejaron responder en español, buena onda.

Bueno, al final del día me entregaron mi prueba, pase sin problemas, pero hubieron algunas preguntas que yo estaba seguro había respondido correctamente y no era así, aquí se las muestro.



Me costo, pero cuando puse la hoja de lado vi la respuesta frente a mis ojos




Les juro que el elefante estaba ahí




Pero si Six es 6 en Ingles !!!





No era esa la respuesta ??



Pero si dice clarito Hallar X, y yo la encontré




Esta es una de las respuestas de un compañero de trabajo, la cago el hueon inteligente, a mi no se me habría ocurrido


Bueno, espero no tener mas pruebas como esta, de lo contrario voy a tener que empezar a estudiar nuevamente.

Saludos