lunes, 2 de octubre de 2006

De vuelta al Trabajo en Claymark


Hoy estoy de vuelta en el trabajo luego de casi 4 semanas de descanso y ocio, y de perder dinero también, como dejar de mencionarlo. Luego de mi llegada desde Chile (3 semanas) y después de la celebración de Fiestas Patrias en la casita, me enfermé, al parecer el resfrío que tuve lo agarré en el avión, porque recuerdo haber estado sentado al lado de un tipo que no paró de toser en todo el viaje. Mala cuea, perdí 1 semana de trabajo por estar como el loly de enfermo y sin nadie que me cuidara, jaja. Bueno al menos hoy ya me sentí mucho mejor y con ánimo de volver a trabajar.

La pega estuvo como siempre, 12 horas de trabajar sin parar, 12 horas que se hacen eternas cuando no puedes conversar ni tener ninguna distracción que haga más ameno el trabajo. En fin, mis compañeros me preguntaron dónde estuve metido todo el tiempo, les conté de mis vacaciones.