sábado, 14 de octubre de 2006

Primer día en Sudima Hotel Rotorua


Hoy me levanté temprano para mi primer día de trabajo en el Hotel como housekeeping. En la semana había comprado los zapatos y el cinturón negro, además había pasado al hotel a retirar el pantalón y las poleras que debía usar. Así que hoy llegué con el uniforme listo para trabajar.


Como a las 8:30 am estaba en el hotel, al llegar entré a la sala de reunión, donde había aproximadamente unas 20 personas, la mayoría mujeres. A los pocos minutos llegó Raewyn, la supervisora general y me presentó al resto de la gente. Luego me presentó a quien sería la persona encargada de hacerme el entrenamiento (training). Me fui con esta señora, muy simpática, a preparar todo lo necesario para hacer la limpieza, un bolso lleno de paños para limpiar y una bandeja con shampoo, acondicionador, jabón, te, café, azúcar, leche, limpia vidrios, limpia pisos, desinfectante, desodorante ambiental, etc. Todo preparado y partimos a nuestro piso a comenzar las labores.