lunes, 9 de octubre de 2006

Sudima Hotel


Había olvidado que antes de viajar a Chile había aplicado para un trabajo en un hotel (Sudima Hotel) aquí en Rotorua, era para un puesto de Housekeeping, es decir, la limpieza del hotel (de las habitaciones). Así que fui nuevamente al hotel a hablar con la persona que había hablado la vez anterior. La señora se llamaba Raewyn, se acordaba de mí y me dijo que me había estado llamando un par de veces después que fui a verla la vez anterior para darme trabajo, enseguida le expliqué que había ido de vacaciones a Chile por 3 semanas y que por eso quizás no obtuvo respuesta cuando llamó a mi celular. Bueno, luego de las explicaciones le pregunté si seguía buscando gente, me dijo que si buscaba más gente y que podía darme trabajo.

Nos pusimos a conversar del pago, de las horas, del trabajo en general. Bueno, para decirles la verdad la cosa no se veía muy bien, solo NZ$10.25 la hora (casi por debajo de lo legal) por ser trabajador part-time, la pega serían 4 días a la semana (Lunes a Jueves) porque el resto de los días trabajo en el aserradero, y las horas que se trabaja tampoco con muchas, no más de 5 al día, es decir, con cuea sólo 20 horas a la semana. Al menos ahora me quedaría tiempo para descansar después de cada día de trabajo. Comenzaría este Sábado, tiempo que tenían ellos para preparar el papeleo y tiempo que tenía yo para comprarme zapatos y un cinturón negro (que eran necesario para el trabajo).