lunes, 24 de abril de 2006

Vivir con el Español

Hoy en la tarde, luego del almuerzo me puse a cargar nuevamente el auto, la ropa y la comida que aun quedaba. La carne definitivamente la había perdido, se había echado a perder, así que sólo quedaban algunas cosas. Hoy me iba a vivir con el español. Fui a su oficina como a las 5 de la tarde, él terminó su trabajo como a las 6, conoci a su esposa, July, una coreana más fea que la cresta (me acorde de las mascaras de la Fiesta de la Tirana). En ese momento supe de inmediato que la cosa no iba a ser de lo mejor, la señora ésta me cobró la primera semana de inmediato, quede pa dentro, nos estábamos recién conociendo y todavía no ponía ni un pie en la casa y ya me estaba cobrando la vieja. Le dije que no tenía plata (lo que era verdad) y que luego se la daba.

Luego salió Juan (el Agente) y nos fuimos a su casa, ellos en su auto y yo detrás de ellos en el mio siguiéndolos. Demoramos unos 40 minutos en llegar desde el centro. Debo mencionar que ya sabía donde vivían, porque me había dado la dirección y durante el fin de semana fui a ver la casa. Y aquí les quiero comentar algo, cuando llegue al barrio todas las casas era preciosas, estaba maravillados con lo lindas que eras, y en la cuadra donde vivían ellos, al final, había una sola casa toda fea, descuidada y con el jardín seco, la entrada a la casa estaba tapada con unos matorrales y una especia de pasillo hecho con piedras, pero sólo estaba la mitad de las piedras. Luego de ver la casa pensé, esa debe ser la casa, porque me gasto una cuea increíble, me acerque a ver el número de la casa y adivinen, efectivamente el viejo vivía en la casa más fea (en realidad en la única casa fea) del barrio, como podía tener tanta mala cuea, porqué a mi?

Bueno, ya estaba entregado al destino, y si decidí cambiarme es por que era más económico. Al entrar a la casa, por dentro estaba muy bien cuidada, no era lo mismo por fuera. Era una casa grande, con todas las comodidades. Me mostraron mi habitación y también era grande, así que comencé a descargar las cosas del auto, la comida se la entregue a la señora, ella me dijo que no era necesario que comprara comida, que podía usar lo que había en la casa y que ella me dejaría comida cuando cocinara. La viejita estaba mejorando, pero sólo duro unos segundos, sobre la misma me dijo que mañana debía pagarle la semana, vieja de mierda asegurada, le dije que no había problema.

Después de la cena me puse a conversar con Juan mientras él fumaba en el patio, y ahí me dijo algo que me preocupó bastante, me advirtió que la señora era cosa seria, que había que hacerle caso en todo, de lo contrario se ponía mas furiosa que la cresta. Ya era un poco tarde porque me había dado cuenta de eso mientras cenábamos. Luego de conversar unos minutos me fui a acostar.

Les voy a resumir la estadía en este lugar como lejos lo más estresante que viví la señora poniendo reglas de todo tipo, lo que más me molesto fue que un día me dijo que nadie podía estar en la casa si ella no estaba, y la vieja de mierda salía a las 8 de la mañana, como era posible que me quisiera hacer salir a esa hora, si yo quería descansar, un sólo día le aguante ,el siguiente hablé con Juan y ardió Troya esa noche, se pusieron discutir como 2 horas, yo estaba en la pieza queriendo dormir pero los gritos eran impresionantes, en un momento Juan le dijo a la señora que no me molestara más, que yo necesitaba descansar y que no tenía dinero para andar gastando en salidas. Al día siguiente la vieja andaba como taza de leche, incluso me cocinó almuerzo, pero nada de lo que ella hiciera me devolvía a la normalidad el colon.

Aguante como pude, así que decidí mejor salir de la casa todos los días después del almuerzo y no volver hasta la noche, para no encontrarme con la vieja de mierda. Además comenzaría a ver un lugar para cambiarme lo antes posible. Podría estar horas escribiendo y describiendo cada momento amargo que me hizo pasar la vieja, si hasta me retó un día por comprar pan, como tanto, otro día me pilló mal y estuve a punto de mandarla a la mierda (en español e inglés, y en coreano si supiera), pero me aguanté por respeto. Me tenía literalmente las hueas hinchadas de tanto huevear