jueves, 13 de abril de 2006

Termina el Trabajo

Hoy fue mi ultimo día de trabajo en mi nueva bodega, Belvidere Winery. Mañana comienza Semana Santa. Estoy muy contentos y conforme con la experiencia, a pesar de que me hubiera gustado trabajar más tiempo, pero mi retraso con las visa y el encontrar pasaje hizo que no pudiera llegar antes. A pesar de lo anterior debo decir que fue una experiencia inolvidable, aprendí mucho, no sólo sobre vinos, aprendí algo de inglés, sobre la cultura y las costumbres australianas, el sistema y la calidad de vida que aquí se vive.

Aprendí (porque era mi primea vez) a compartir una casa con más gente, aprendí de personas de otros países, las que sin querer nos enseñaron cosas buenas y malas, de las cuales saque siempre cosas positivas.

Reafirme mi confianza en que la manera que estoy haciendo las cosas, me di cuenta que estoy por el buen camino de ser buena persona, queriendo siempre lo mejor para el prójimo, ayudando cuando es necesario, sin esperar nada a cambio (de hecho creo que así fue, nunca recibí ni un gracias a cambio, pero filo).

Nada más que decir que recomendar la experiencia a todos quienes quieran vivirla, sin miedos, sin temor, sólo atreverse. Estoy contento, ahora sólo Dios sabe que pasara conmigo, sólo Dios sabe.