miércoles, 8 de agosto de 2007

Quisiera ser Homero Simpson


Pensaran que estoy loco, pero no lo estoy, por eso quiero ser Homero, porque quiero estarlo, quiero cambiar por un momento mi manera de pensar, de planear, de perder tanto tiempo pensando en el futuro.

Quiero ser Homero y comer rosquillas sin pensar en el dinero que cuestan, ni en lo poco alimenticia que son, ni en la grasa y azúcar que tienen.

Quiero ser Homero y manejar como un loco y que la policía no me pare (es broma, ya me comí un parte, recuerdan?)

Quiero ser Homero y mandarme mil cagadas en el trabajo, dormir en mi asiento mientras todos trabajan, no saber que hacer en caso de emergencia, ni menos que es lo que tengo que hacer normalmente y al final de año ser escogido el mejor trabajador.

Quiero ser Homero y llegar a mi casa, sentarme en el sillón por horas a ver televisión sin que nadie ni nada me moleste.

Quiero ser Homero y babear con las cosas que me gustan y gritar cuando algo sale mal.

Quiero ser Homero y soñar por horas con que soy millonario y que vivo en una gran y hermosa casa.

Quiero ser Homero y pasar los fines de semana sentado descansando en mi hamaca.

Quiero ser Homero y viajar al espacio, ganarme un Grammy, conocer a mucha gente famosa.

Quiero ser Homero y vivir en un lugar donde nadie sabe como llegar, en un lugar donde todos me conozcan, pero nadie me pesque.

Quiero ser Homero y salir con mis pocos amigos.

Quiero ser Homero y quedarme dormido en 1 segundo.

Quiero ser Homero y tener un vecino ahueonao que me preste de todo y nunca le devuelva nada.

Quiero ser Homero y quisiera tener una esposa que me aguante todas las cagadas que me mande.

Quiero ser Homero y salir de vacaciones sin ningún peso en los bolsillos.

Quiero ser Homero y olvidarme del dinero, del trabajo, de la salud, del futuro, de los demás, Quiero ser Homero y olvidarme de mi mismo.