domingo, 6 de agosto de 2006

Mi Familia en Nueva Zelandia

Como ya saben llevo mas de 3 meses aquí en Tauranga y creo que es tiempo de hacerle un pequeño reconocimiento a estas lindas personas que me han recibido en su casa con mucho cariño. La verdad que cuando los conocí en Enero en Talca, jamas pensé que viviría con ellos por tanto tiempo y que me trataran como a un hijo más de su familia. Soy un agradecido de la ayuda que me han brindado y de la forma como me han tratado.

No quiero detallar la vida de ellos, solo quiero darles las gracias a través de este medio. Tal vez ellos nunca lean estas palabras, pero Dios sabe lo ellos significan para mi. Muchas Gracias Anne, Dave, Jazmin, Larsen, Alison. Los llevaré siempre en mi corazón.

Dave, Anne y Jasmine



Aquí estamos con Larsen construyendo la nueva bodega de la granja.
Era mi pasatiempo de los fines de semana



Aquí están Dave y Alison (la mamá de Anne)
Alison me hacía recordar a mi Abuela.

Anne, Larsen y Jasmine en la Feria Agricola Fielsday



LOS QUIERO MUCHO