12 de Mayo, mi llegada a NZ
Partí a tomar el bus y tuve que esperar un momento a que llegaran otras 2 personas que viajaban a Hamilton. Una vez que llegaron dichas personas partimos, lamentablemente entre el cansancio y la oscuridad de la noche no fue mucho lo que pude ver. Luego de una hora y media de viaje llegue a la casa. Cristian me esperaba, los saludos protocolares, algo de comida y bebida por el largo viaje y conversar un rato para ponernos al día de las cosas que habían pasado. Cristian estuvo en mi fiesta de despedida en Chile en Enero, así es que ya sabia de mi viaje y mis intenciones al viajar a NZ.
Cristian vive con su polola kiwi (neozelandesa), y había una chilena que estaba de paso porque debía dar un examen de ingles (IELTS) para entrar a la universidad.
Llame a los neozelandeses que conocí en Chile en Enero y que viven en Tauranga (Anne y Dave) y quedé en viajar mañana Sábado en la tarde, no tengo la menor idea donde queda esa ciudad, pero Cristian me dijo que sólo es 1 hora de viaje y que el me puede llevar sin problemas. También me ofreció arrendarme una pieza si es que yo decidía quedarme en la ciudad a buscar trabajo o si es que volvía algún día. La casa es bien sencilla pero con todas las comodidades necesarias.
Fui a ver donde dormiría por esa noche, ordené un poco algunas cosas, una ducha, pijama y hasta mañana, porque el viaje fue bastante agotador.
Bienvenido a Nueva Zelandia