domingo, 4 de junio de 2006

Aburrido en la Casa

Hoy estoy un poco aburrido, la lluvia hoy no deja hacer mucho, no se puede salir, no se puede trabajar en la granja, sólo estar viendo televisión, la única entretención, junto con navegar en Internet un poco, respondiendo emails y leyendo las noticias de Chile.

Después de almuerzo conversaba con Dave y Anne para pasar el rato y de pronto dijeron porque no vamos a la piscina, pero está lloviendo dije yo, mejor así me respondió Dave. Así que a buscar el traje de baño, la toalla y nos fuimos a la piscina temperada que queda en Mount Maunganui, la piscina es de agua salada, un verdadero lugar para relajarse, yo trato de ir después del trabajo, pero la vuelta desde la piscina a la casa es casi 30 minutos manejando. Los fines de semana siempre está llena, pero como estaba lloviendo había poca gente, así que a relajarse.



El lugar tiene varias piscinas, una grande con el agua tibia, especial para practicar un poco natación y jugar con los amigos, tiene una zona diseñada para niños, otra piscina donde el agua esta más caliente y hay chorros de agua que funcionan como masajeadores y hay además otras 3 pequeñas piscinas donde hay hidromasaje, como el que aparece en la foto.